Caricias que más excitan a un hombre en la cama

el_mejor_sexo

Las mujeres tenemos un amplio repertorio de armas de seducción y los hombres tienen muchos puntos débiles que podemos atacar con nuestra sensualidad. Así lo reseña soycarmin.com

Para volver loco de pasión a nuestra pareja debemos seguir unos pasos muy sencillos, que tanto las mujeres más tímidas como las más extrovertidas pueden llevar a cabo y obtener excelentes resultados.





Excitar a un hombre es algo sencillo de conseguir si se sabe bien cómo hacerlo, una simple caricia, una mirada, unas sensuales palabras pueden hacerlos derretir de placer. Veamos cuáles son las caricias que más los excitan.

Besa su cuello

Aquí aplican perfecto los besos, pero sé cuidadosa. Comienza por recorrerlo únicamente con tu respiración, haz que sienta el aire que estás exhalando y una vez que está al máximo, utiliza sólo la punta de tu lengua para hacer algunos movimientos circulares en él.

Toca sus pezones

Tienen tantas terminaciones nerviosas que si los acaricias, besas o aprietas, a ellos les provoca placer.

Besa sus dedos

Hay hombres a los que les gusta que estimulen sus dedos oralmente. Ellos comienzan a fantasear cuando usas tu lengua para tocar sus dedos.

Para leer la nota completa pulse Aquí