El momento en el que un acróbata de Cirque du Soleil muere en pleno show (VIDEO)

DYmMVfeUMAAD6ZK

El acróbata Yann Arnaud del Cirque du Soleil murió luego de caer más de 4 metros durante una presentación del show Volta en Tampa, Florida, anunció la compañía este domingo. “Es con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que un trágico accidente ocurrió anoche, el 17 de marzo, durante una presentación de su espectáculo ‘Volta’ en Tampa, Florida”, indicó la declaración publicada en sus cuentas de redes sociales, reseñó Infobae.

En el comunicado explican que Arnaud cayó al escenario mientras realizaba el número de las tiras aéreas, y que falleció en el hospital producto de las graves heridas.





“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia”, indicó el presidente y CEO de la compañía, Daniel Lamarre. “Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días, nos concentraremos en apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados mientras atravesamos juntos estos tiempos difíciles “, añadieron.