Venezolanos en Perú protestaron contra de Maduro (Fotos)

Venezolanos en Perú protestaron contra de Maduro (Fotos)

Miraflores  (1)

 

Apoyando la convocatoria que realizara el Frente Amplio Venezuela Libre desde Caracas, el equipo de Voluntad Popular Internacional Perú acudió este #17M junto a la sociedad civil de #VenezolanosEnPerú, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD Perú), el Colectivo Amigos de Venezuela y la Federación Mundial de Instituciones Peruanas, para elevar su voz en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, en el parque John F. Keneddy en el distrito de Miraflores.





Nota de Prensa

Paulina Facchin, representante de la MUD Perú resaltó que más de un centenar de venezolanos y peruanos llevaron sus consignas, fotos y pancartas para exigirle a la comunidad internacional que presione con más contundencia y haga cumplir sus exigencias. “Que son muy sencillas, queremos elecciones presidenciales libres y verdaderamente democráticas, sin presos políticos y con la apertura de un canal humanitario para que ningún venezolano más muera por falta de alimentos y medicinas”.

La también responsable política de Voluntad Popular Internacional Perú invitó a todos los venezolanos a que asistan a la gran concentración el próximo 12 de abril en contra de la probable visita de Nicolás Maduro al Perú, quien a pesar de haber sido declarado Persona no grata, este aseguró que vendrá para la Cumbre de Las Américas, “Invitamos a todos nuestros hermanos venezolanos y peruanos a recibir al dictador más grande de Latinoamérica”.

Juan José Mollegas, Coordinador Político de VPIPerú expresó su agradecimiento a todos los venezolanos y peruanos que se sumaron a la concentración y aseguró que todos los exiliados y migrantes que residen en el Perú deben unirse en un solo objetivo “presionar a la comunidad internacional para lograr un cambio político, social y humanitario en Venezuela.

“Estamos ante un gobierno de narcotraficantes y criminales, con estos tipos no podemos esperar un dialogo productivo ni nada que solucione los verdaderos problemas de los venezolanos, nuestros familiares, hermanos y amigos seguirán sufriendo escases de alimento, de medicinas hasta que estos hampones sigan en el gobierno, por eso desde el exilio nos organizamos para promover un cambio político que solo podrá materializarse con ayuda internacional”, advirtió Mollegas.

Por su parte Juan Daniel Tapia, representante del partido político Primero Justicia en Perú, aseguró que “desde Perú seguimos trabajando para que Venezuela logre conseguir los caminos democráticos y conquistar un cambio democrático. La diáspora nos ha motivado a organizarnos para lograr que los miles de venezolanos puedan estar informados de los temas migratorios en Perú y de lo que sucede en Venezuela y sobre todo cómo podemos ser útiles para ayudar a nuestra país sumando un granito de arena”, finalizó.

 

Miraflores  (1)
 
Miraflores  (2)
 
Miraflores  (3)