¡Aunque usted no lo crea! Padrino López admite que algunos productos de la canasta básica aumentaron en 1.000%

REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, pusó en marcha la Gran misión Negro Primero que consiste en un Plan especial de seguridad de la familia militar y la disposición de los elementos de salud de las Fuerza Armadas Nacional para el ciudadano de a pie y para atacar la “guerra económica” que azota el país.

LaPatilla.com





Durante su discurso, Padrino Lopez admitió que el costo de algunos productos de la canasta básica al alcanzaron el incremento del 1.000%

Sobre la próximas elecciones presidenciales de 20 de mayo de 2018, el ministro invitó a los venezolanos a participar y a ejercer “su derecho al sufragio porque no es a través de los golpes de Estado, infiltrando las Fanb , ni con violencia cómo vamos a salir de las dificultades; es con la unidad y del diálogo político (…) a los sectores político del país que llaman a la violencia les digo: Dios no libre de una guerra civil con la participación de las Fanb”.

Si los sectores políticos de oposición quieren solucionar los problemas por los que atraviesa el país “comience por desbloquear financieramente al país”, enfatizó el ministro.

En relación a la participación de observación de organismos como la OEA y la ONU, Padrino López afirmó que “a la Fanb le agrada que invitemos a organismos multinacionales para que vean el sistema electoral de Venezuela, la pulcritud de nuestro sistema”.

En cuando a los supuestos reportes de sublevación militar dentro de la Fanb, el general consideró que “son intentos de división de la Fanb, haciendo ver que nos estamos peleando a la Fanb no la divide nadie”