Batalla de Buenotas: Decide cual de estas dos artistas venezolanas está más buena

A veces elegir es difícil,  mucho más cuando es algo que te encanta; por eso hemos decido recurrir a ti, para poder elegir.  Para  saber quien esa más sexy, hay que saber medir la belleza, la sensualidad y la elegancia de una mujer. Es por eso, que te pondremos a prueba y tendrás que elegir quien está más buena entre Patricia Zavala y Alejandra Chabán.

malechaban29m1

A continuación, te presentamos a dos hermosas modelos venezolanas, una es más conocida que la otra, pero ambas son sensualidad pura.





Patricia Zavala,  hermosa presentadora y modelo venezolana, nos ha robado el aliento con su gracia, gran espontaneidad y sensulidad, eso sin mencionar que  ha enamorado a todo aquel que sigue su carrera artística.  Un sin fin se sensaciones  (todas buenas), nos hace sentir Patricia.

Por otro lado, está, modelo venezolana  (hermana del actor y gurú del fitness Alejando Chabán), seguramente no la conoces, pero no hay problema, te la presentamos. Alejandrita, desde que comenzó a tomar protagonismo en los comerciales de televisión y en las redes sociales, ha logrado un gran impacto en el corazón de sus seguidores, su sensualidad criolla  la hace superior a cualquiera y también una de las bellas venezolanas, con mejor figura.

Ingresa AQUÍ para verlas en bikini