Carlos Vecchio adelanta campaña internacional contra el fraude electoral #20May

Vecchio5

El coordinador nacional político de Voluntad Popular en situación de exilio forzado, Carlos Vecchio, se ha reunido con presidentes latinoamericanos para solicitar su apoyo para frenar el fraude electoral convocado por la dictadura de Nicolás Maduro para el 20 de mayo y conquistar verdaderas elecciones libres, justas y transparentes que permitan a los venezolanos elegir un nuevo Presidente, conquistar la libertad y superar la emergencia humanitaria que hoy nos azota.

“Hemos planteado a toda la comunidad internacional que el 20 de mayo no hay elecciones presidenciales en Venezuela, lo que hay es un fraude montado que no puede ser reconocido por la comunidad internacional”.

Vecchio sostuvo encuentros con los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; de Argentina, Mauricio Macri; y de México, Enrique Peña Nieto, a quienes agradeció el apoyo brindado a la lucha de los venezolanos por conquistar la libertad y la democracia.

Asimismo, el dirigente de la tolda naranja visitó un refugio de venezolanos en Chile, donde pudo constatar directamente el drama que viven al dejar el país. “En el refugio se siente el dolor de cada familia por la patria ausente. Esta crisis de refugiados que requiere del apoyo internacional de manera inmediata. Hay que crear un fondo internacional para apoyar a los países que reciben a cientos de venezolanos y así facilitar el drama migratorio”.

Nota de prensa

Vecchi3

Vecchi4