El chiste del día: Jorge Rodríguez dice que el Petro frenó “la acción del dólar criminal”

Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez (Foto extraída de Panorama)
Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez (Foto extraída de Panorama)

 

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que la criptomoneda El Petro, ha frenado “la acción del dólar criminal”. Además subrayó el éxito que ha tenido apenas en su etapa de preventa.

LaPatilla.com





“El Petro lo que ha hecho es detener la acción del dólar criminal”, dijo Rodríguez en el programa Al Descubierto, transmitido por el canal de televisión Venevisión.

Elecciones: ¿El empujón para el “progreso”?

También aseveró que después de las elecciones que se llevarán a cabo en Mayo, se profundizarán cambios en la economía para lograr “la prosperidad en Venezuela”.

“Las acciones que se están tomando en estos momentos en la economía, y que se van a profundizar después de las elecciones van a llevar a una situación de prosperidad económica a Venezuela que no es algo a largo plazo”, afirmó.

Según el ministro “la fecha de las elecciones presidenciales no sufrirá nuevas modificaciones”, y acusó a Todd Robinson, encargado de negocios de Estados Unidos, de “intentar convencer a dirigentes de oposición de no participar en los comicios.

Carnet de la Patria y los Clap: “Los logros de la revolución”

Y Rodríguez no paró de vanagloriar al Gobierno, ya que, según su brillante lógica, los Clap y el Carnet de la Patria representan uno de “los grandes logros del Gobierno Bolivariano en materia el protección al pueblo”.

“No es otra cosa que un sistema moderno y tecnológico de acercamiento y de atención entre el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela, de manera directa donde no haya gestores, intermediarios, donde se sea mucho mas eficiente en la prestación del servicio y eso incluye las Misiones Sociales, la Gran Misión Vivienda Venezuela, las Misiones de Salud, incluye un sistema de bonos que reciben todas y todos”, dijo.