El último mensaje del acróbata fallecido en el Cirque du Soleil

Yann Arnaud tenía 38 años
Yann Arnaud tenía 38 años

 

El acróbata Yann Arnaud, de 38 años, cayó desde 4 metros al perder el contacto con los agarres en pleno espectáculo del Cirque du Soleil en Tampa, Florida, publica cadena3.com.

Aunque fue atendido en el acto y trasladado al hospital Tampa General, el acróbata francés falleció en el centro hospitalario horas después debido a los daños sufridos por la caída.

Justo antes de que comenzara el espectáculo, el propio Arnaud compartía en su cuenta de Instagram una imagen en la que señalaba que era la primera vez que iba a representar, junto a Pawel Walczewski, el difícil número que habían estado ensayando.

 

“Después de mucho trabajo, entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo de cuerdas va a entrar en el espectáculo por fin esta noche. Ha llegado el momento”, decía Arnaud en su post, en el que ahora muchos expresan su despedida.

El fatal accidente del acróbata experimentado, que llevaba más de 15 años en la compañía, provocaba un sentido comunicado en el que afirmaban que “ha sido muy querido por todos los que han tenido la oportunidad de conocerlo”.

Ahora El Circo del Sol asegura que centrará sus energías en mostrar su apoyo a la familia del artista y a todos sus compañeros.

Yann Arnaud residía en Estados Unidos con su mujer y una niña de dos años y medio.