Miluzma Bolívar: Desmontaremos los centros mafiosos que se instalaron en las alcaldías

Miluzma Bolívar: Desmontaremos los centros mafiosos que se instalaron en las alcaldías

Foto: Miluzma Bolívar / Prensa
Foto: Miluzma Bolívar / Prensa

 
La secretaria política del partido de la libertad en el estado Guárico señala que su destitución del Clpp del municipio Leonardo Infante busca amilanar la lucha por la libertad de Venezuela

Miluzma Bolívar, secretaria política de Vente Venezuela en el estado Guárico, señaló este lunes que las 15 alcaldías de esa entidad llanera “son hoy unos centros de operación mafiosos”, que –aseguró- serán desmontados una vez materializada la Transición en Venezuela. Denunció puntualmente a Nidia Loreto, a quien se le adjudicó la alcaldía del municipio Leonardo Infante en diciembre y quien ha estado incursa ya en varios delitos.

Bolívar realizó el señalamiento luego de informar ser destituida del Consejo Local de Planificación del municipio Leonardo Infante por parte de Nidia Loreto, quien además la denunció con un “expediente viciado” ante el Tribunal Contencioso Administrativo del estado Guárico.





De acuerdo con Loreto, según el mismo expediente, Miluzma Bolívar era directora de Hacienda de la Alcaldía de Leonardo Infante cuando fue designada miembro del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), en diciembre de 2017. Esto, de acuerdo con las normas, está prohibido. Pero, según consta en documentos de la misma alcaldía, Bolívar dejó su cargo el 9 de mayo de 2017.

“Ellos saben y todos los vallepascuenses también que yo dejé de ser Directora de Hacienda a mitad de año. Ese expediente no tiene ni pie ni cabeza […] No es que busquen amedrentarme a mí, sino a lo que representa la lucha por la libertad y la dignidad que desde Vente Venezuela, en conducción de María Corina Machado, estamos dando en el corazón de nuestro país. Y aberraciones como esta nos demuestran que debemos seguir luchando hasta vencer”, continuó la dirigente.

Miluzma Bolívar mencionó que Nidia Loreto es repudiada por la ciudadanía de Valle de La Pascua, pues ha ordenado “procesos delictivos, totalmente ilegales” contra la propiedad de productores agrícolas de la zona. Recordó que el pasado mes de enero, por ejemplo, mandó a detener un camión con 71 reses proveniente de Chaguaramas para robarle el ganado a la productora, “como parte del guion que le dieron en la gobernación para atentar contra la propiedad de la gente decente”.

“En Venezuela hay hoy un narcoestado y Nidia Loreto en Leonardo Infante y las demás 14 alcaldías de nuestro estado Guárico son la parte más representativa de ese entramado mafioso que tiene en zozobra a nuestra gente noble y trabajadora. Se equivocan Nidia Loreto y los demás 14 que estos crímenes que lideran y promueven quedarán impunes. Viene la Venezuela de paz, reconciliación y justicia, con instituciones al servicio del ciudadano”, finalizó.

 
Nota de prensa.