Portada de la Gaceta Oficial N° 41.361

gaceta

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.361 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 
SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA





Decreto N° 3.323, mediante el cual se nombra al ciudadano Tauriko Antonio Márquez Bastidas, como Presidente del Consejo Directivo de la empresa “Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago, Sociedad Anónima” (DUCOLSA), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Martínez Rodríguez, como Director General Encargado del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), servicio desconcentrado, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Alberto Guaramato Miranda, como Presidente de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), y de su Junta Directiva.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Daboín Rojas, como Director General Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Martínez Palacios, como Directora Ejecutiva del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), servicio desconcentrado, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Alexander Matheus Meléndez, como Presidente Encargado de la Fundación Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Alexander López Mujica, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Alexander López Mujica, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, Código N° 00010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa el ciudadano Reinier Alejandro Merentes, como Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro de este Ministerio, en calidad de Encargado; y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Se reimprime por fallas en los originales).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se aprueba la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de enero 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se declara la transferencia inmediata a la Gobernación del estado Monagas de la administración y operatividad, así como de la infraestructura aeronáutica civil, con las respectivas competencias para la conservación, dirección y aprovechamiento del conjunto de sus instalaciones, bienes y servicios que sobre los mismos se ejercen, en el Aeropuerto Internacional “Gral. José Tadeo Monagas”, y en el Aeropuerto Nacional “Santa Bárbara de Monagas”, ubicados en el estado Monagas.

Resolución mediante la cual se declara la transferencia inmediata a la Gobernación del estado Zulia de la administración y operatividad, así como de la infraestructura aeronáutica civil, con las respectivas competencias para la conservación, dirección y aprovechamiento del conjunto de sus instalaciones, bienes y servicios que sobre los mismos se ejercen, en el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, y Aeropuertos Nacionales “Dr. Miguel Ángel Urdaneta Fernández”, y “Oro Negro”, ubicados en el estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ismael Enrique Cabrera Torres, como Auditor Interno, en condición de Encargado, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Baltazar Wladimir Barreiros Rodríguez, para que continúe prestando servicio como Director de Seguridad, adscrito a la Dirección del Despacho de este Organismo, en Comisión de Servicio.- (Se reimprime por error de Imprenta).
 

 

Gaceta Oficial N° 41.361 by La Patilla on Scribd