Henri Falcón confirma a Claudio Fermín como jefe de su comando de campaña

Foto: Cortesía
Candidato presidencial, Henri Falcón en la presentación de su Comando de Campaña. Foto: Cortesía.

 

El candidato presidencial Henri Falcón, anunció este martes que el político Claudio Fermín será su jefe de comando de campaña mientras que el copeyano Pedro Pablo Fernández será el coordinador general para los comicios que se realizaran el 20 de mayo.

La patilla.com

Durante un acto para presentar por completo su comando,  Falcón indicó que, “Fermín hermano y maestro de la política asumirá la responsabilidad de encabezar la campaña que iniciará este miércoles en el oriente del país.

“Mañana estaremos en Sucre, luego Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta para cerrar una primera etapa en oriente, cogemos calle con la gente, en los mercados y los barrios, para derrotar la maldad de este gobierno”, resaltó.

En ese sentido, agregó que hará en unos meses lo que el gobierno revolucionario no ha hecho en 18 años.

“Debemos poder decirle a Venezuela, es la oportunidad de generar las transformaciones, con la capacidad de competir para hacer de Venezuela un país de hermanos y la reconciliación, encuentro, concentración, paz y prosperidad”, destacó.

Asimismo, aclaró que esta trabajando para conformar un equipo que sume para elaborar un nuevo programa de gobierno.

“La economía está en manos de mediocres y estamos trabajando en la conformación de un equipo que viene sumando, para la elaboración de un nuevo programa de gobierno, por eso hablamos de la dolarización de Venezuela y eso es posible”, aseveró.

Falcón asumió un “compromiso público de no reelegirse ni entronizarse”. Propuso un debate público sobre la reelección, “que se ha convertido en un elemento perturbador”.

“Queremos asumir el desafío para decirle a Venezuela, que si tiene futuro”, puntualizó.