Diferida por décima vez audiencia de Geraldine Abreu

Abreu fue detenida por el  Sebin en el 2016 por órdenes de Maduro cuando ordenó allanar las oficinas de dicho consorcio (Foto extraída de las redes sociales)
Abreu fue detenida por el Sebin en el 2016 por órdenes de Maduro cuando ordenó allanar las oficinas de dicho consorcio (Foto extraída de las redes sociales)

 

Lisbeth Añez, presa política que estuvo detenida en el Sebin y fue liberada con medida cautelar, anunció que difirieron por décima vez la audiencia de la vicepresidente de operaciones de Credicard, Geraldine Abreu.

“#20M 10ma audiencia diferida de mi amiga y compañera en el SEBIN Geraldine Abreu, lleva 1 año y 3 meses presa siendo inocente. #LiberenAGeraldineAbreu #Liberenlas”, escribió vía Twitter Añez, mejor conocida como Mamá Lis.





Recordemos que Abreu fue detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el 2016 por órdenes de Maduro cuando ordenó allanar las oficinas de dicho consorcio luego que una falla técnica afectara los servicios de puntos de ventas de al menos 20 entidades bancarias públicas y privadas.