Metástasis madurista, por Nelson Pérez - LaPatilla.com

Metástasis madurista, por Nelson Pérez

Nelson A. Pérez
Nelson A. Pérez

La situación país cada día se hunde más en un agujero negro que arrastra a la sociedad a una parálisis total.

La crisis eléctrica como lo señalan las autoridades del Colegio de Ingenieros es prácticamente terminal. Ello implicaría la parálisis total de la economía: los apagones regionales y locales incrementarán su frecuencia y el tiempo sin el servicio también será mayor, la fuerza eléctrica motriz para todo el sector industrial mermará significativamente, los cortes en el suministro de agua potable serán más recurrentes, paralización de hospitales y servicio médico privado, limitaciones severas en el transporte público y privado por falta de combustibles, fuerte restricción en la actividad agrícola y pecuaria, etc. Súmele a ello que entramos en época de verano, entonces Guiri sin agua, Planta Centro sin energía, Tacoa en lo mismo, con una red de distribución eléctrica cuyos cables conductores cumplieron su vida útil y brotan en su estructura los llamados puntos caliente que impiden la escaza transmisión de energía que se genera en las hidroeléctricas y termoeléctricas del país.

Muchos planteles educativos del sector privado ya cierran sus puertas por nocaut técnico agravando aún más la ya mala educación de nuestros infantes y jóvenes.





En los cuarteles la cosa esta que arde, hambre y descontento militar por doquier, oficiales activos que no hace mucho respaldaban abiertamente al chavismo. El madurísmo les puso los ganchos no importando jerarquía y nivel de mando dentro de la Institución Armada. Degradan a oficiales y le dan de baja sin procedimiento legal alguno.

En el PSUV se enfrentan chavistas y maduristas. La señora Delsy Rodríguez presidenta de la inconstitucional ANC dice abiertamente: “no estamos dispuestos a entregar el poder”, lo que demuestra que las irritas elecciones presidenciales que están montando para legitimar lo ilegitimable, están infectadas de pirañas por todas partes, desde le RED hasta las mesas electorales.

El petro nace con plomo en el ala. El grupo de los 20 países más industrializados del mundo señala que las criptomonedas no pueden ser el dinero oficial de un país. Trump veta la comercialización del petro activo en su territorio. El default masivo por impago del régimen está a punto de ejecutarse. Los enchufados del régimen perseguidos por doquier y sus activos fraudulentos confiscados. El flujo de divisas producto de la actividad petrolera es cada vez más escaso, como lo es el flujo del chorro de hidrocarburos.

El mayor descaro del psiquiatra es que sale con su cara de Mona lisa, señalándole al pueblo hambriento y sufrido que han descubierto en un área de 1×6 kilómetros la cuarta mina de oro más importante del planeta. Abrase visto tanto caradurísmo!

La dispara de venezolanos que huyen despavoridos raya en aproximadamente 3.000.000 de habitantes creando serios problemas en nuestros vecinos.

Narcotráfico, corrupción y desgobierno por doquier.

Afortunadamente los políticos de la MUD entendieron la necesidad de organizar un frente único, lo suficientemente amplio, donde nos encontremos todos, unidos contra el régimen, exigiendo un proceso electoral democrático, limpio, justo para que el pueblo decida su destino en libertad y democracia. Esta nueva y audaz iniciativa política que nos une a todos, cuenta con el más amplio respaldo de la comunidad internacional que cada día cierra más el cerco al régimen castro comunista que azota a nuestro pueblo.

Econ. Nelson A. Pérez Valdivieso Miembro del Secretariado Nacional del Movimiento Progresista de Venezuela. MPV.
[email protected]
@nelsonperezav