Dos abatidos al intentar llevarse bultos de cigarrillos en Bolívar

Dos abatidos al intentar llevarse bultos de cigarrillos en Bolívar

Los ladrones fueron abatidos tras enfrentarse con los patrulleros | Foto: El Diario de Guayana
Los ladrones fueron abatidos tras enfrentarse con los patrulleros | Foto: El Diario de Guayana

Dos sujetos que minutos antes habían robado a un distribuidor de cigarrillos fueron abatidos en enfrentamiento con funcionarios de Patrulleros del Caroní. Esto ocurrió el martes en horas de la mañana, según informó El Diario de Guayana.

A las 9 de la mañana un trabajador de una empresa tabacalera dejaba su mercancía en los expendios en Unare, cuando cuatro sujetos lo interceptaron le quitaron la camioneta y la carga y lo dejaron sin nada, aunque con vida.

Se llevaron una camioneta marca Toyota, modelo Vans, de color blanco, placa: 75MABP y la carga compuesta por varios bultos de cigarrillos.





Los funcionarios de Patrulleros del Caroní fueron avisados y comenzaron a buscar el vehículo que consiguieron junto con los ladrones en barrio Guayana, donde estaban repartiendo el botín.

Cuando fueron descubiertos los maleantes se batieron a tiros por lo que todo el mundo corrió por su vida mientras los Patrulleros y los malandros, sostenían un concierto en Fa Mayor Sin fuga ni tocata.

Fueron reconocidos porque además de la camioneta Toyota andaban en el carro que llegaron; un volkswagen gol, vinotinto, tipo ranchera, placa: AA614DN.

Y por esos mismos vehículos fueron reconocidos y ubicados. Dos de los maleantes quedaron en el sitio y los otros dos huyeron en otra camioneta negra a la que estaban también pasando bultos de cigarros cuando llegaron los policías municipales.

Sólo uno de los abatidos fue identificado. En la cédula se registra el nombre de Angarita Tovar (28). Vestía pantalón azul, chemise verde y zapatos casuales, de color oscuro.

El otro llevaba una bermuda beige, franela blanca y zapatos negros.

Fueron confiscados dos vehículos. La Van y la Volkswagen  así como también  dos armas de fuego. Uno estaba solicitado y el otro no tenía seriales visibles.