Siete infalibles claves para ser una experta en la cama

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Si notas que tus relaciones sexuales son cada vez más monótonas, no te preocupes, hoy te daremos a conocer 7 infalibles claves para que lo vuelvas loco de placer. ¿Lista para comenzar la grandiosa experiencia?

1. AUTOESTIMA

Primero que nada debes saber quién eres y qué eres capaz de hacer. Valórate y visualiza todo aquello que quieres realizar en la cama con tu pareja. No creas que eres incapaz de lograrlo. No importa si la luz está apagada o encendida, lo único importante es que te dejes llevar por el momento.

2. HABLA DEL SEXO SIN PREJUICIOS

Este es un tema tan normal como cualquier otro, solo que algunos le adjudican ciertos prejuicios que lo único que provocan es el aumento de desinformación. Así que tú no tengas miedo de expresar tus fantasías, sin duda, ese tipo de apertura dará pie a que tu pareja también lo haga.

3. PRUEBA COSAS NUEVAS

Olvídate del sexo rutinario. Esto termina con la pasión de la mayoría de las parejas y por eso es importante que te atrevas a dar un paso más, a hacer todo aquello que pase por sus cabezas.

Ten por seguro que terminarán tan encantados con sus nuevas prácticas, que tendrán sexo con más frecuencia.

4. COMUNICACIÓN SIN JUZGAR

Pregúntale a tu pareja qué es lo que más le excita en la intimidad pero nunca te burles de él ni hagas comentarios hirientes al respecto. Mejor trata de complacerlo en cada uno de sus deseos.

3. COMPLEMENTA

Seguramente, ya has identificado aquello en lo que eres una experta: eso mismo compleméntalo con una nueva experiencia y lo harás temblar de placer.

2. CUESTIONA DETALLES

Todo es importante en la cama: cómo, por qué, dónde. Es importante que ambos se comuniquen ese tipo de detalles. Ese es el mejor de los principios para tener relaciones sexuales exitosas.

1. LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Esto es por ley. Ya que descubras lo que más les excita a ambos en la intimidad, será momento de aprovecharlo al máximo y, conforme pase el tiempo, te volverás toda una experta en la cama.

Un estudio realizado a más de 6 mil mujeres jóvenes en 2012, encontró que los orgasmos y placer aumentaron desmesuradamente una vez que las mujeres comenzaron a tener más experiencias sexuales.

Es decir: sus cuerpos y realizar las técnicas sexuales que más placer les provocaban. Así que no temas a realizar nuevas posiciones e incrementar el número de veces de relaciones. ¡Nunca es demasiado temprano o tarde para el sexo!

Nota tomada de Soy Carmín.