Historias de Calle: El rescatista (video)

Historias de Calle: El rescatista (video)

Caracas una ciudad muy movida donde en el ajetreo te puedes cruzar con muchos rostros que tienen una gran historia que contar.

Lapatilla.com

Si eres fiel transeúnte de Altamira en Caracas, en alguna ocasión has debido toparte con un señor amable, sonriente y amante de loas animales. Es caracterizado por andar en las  calles de la Ciudad Capital acompañado de sus mascotas rescatadas.





Franklin Roduirguez de 49 años desde pequeño ha tenido la pasión de ser rescatista de los animales, gracias a los valores inculcados por su madre, “para mi no es un trabajo es algo que hago por amor”.

Rodruíguez actualmente esta disponible al 100% para los animales, es publicista y fue Policia de Chacao, indicó que el ser humano siempre se basa en una vida llena de “perfección” y que para él, busaca de manera improvisada y sobre la marcha de tener una “vida plena o una vida llena de felicidad, si se puede”.

Al ser consultado de por qué sigue en el país, explica que “el país no tiene la culpa” lo que buscamos los seres humnos en trata de ser y crecer en donde “nacimos y vivimos”. Las personas tienen que considerar ser recíproco con el país y la cultura que te vío nacer “no deberiamos salir a enseñar nuestra cultura en otro lado”.

Dedicó un mensaje de optimismo a la sociedad venezolana. “Si este país tiene una necesidad, siempre podemos estar en un prueba de Dios, que quedarnos en nuestro país y tratar de solventar los problemas que se nos presente”indicó Rodruíguez.