Jóvenes de Voluntad Popular se unen al Congreso Nacional de Juventudes

Jóvenes de Voluntad Popular se unen al Congreso Nacional de Juventudes

FOTO: Paulo Méndez
FOTO: Paulo Méndez

Los jóvenes ratifican el compromiso por el país y se unieron a la campaña 2.0 que se realizó en conjunto con diversos sectores políticos, gremiales, estudiantiles y ONGs, evidenciando que #LaJuventudVaPendiente de seguir luchando para lograr un verdadero cambio en cada rincón del país.

Nota de Prensa

El debate y el perdón son los pilares fundamentales del Congreso Nacional de Juventudes, con la ayuda de ellos y de todos lo que conforman el proyecto se podrá presentar una plataforma de lucha para salir de la crisis que azota a Venezuela.





Los jóvenes comprenden que históricamente Venezuela ha tenido modelos económicos fallidos porque han sido dirigidos a la monoproducción, primero del cacao y después del petróleo. El país se convirtió no solo en rentista sino en un país dependiente de un único rubro.

Ana Karina García, Responsable Nacional de Juventudes VP comentó a través de su cuenta de twitter que “Hoy #LaJuventudVaPendiente y se unió para reivindicar cada paso que damos. Luchar contra una dictadura no es fácil, pero esta generación de jóvenes dará hasta su último aliento para ver nuestro país en LIBERTAD.”

El 19 de abril de 1810, Venezuela logró la independencia, pero con el tiempo se cayó en cuenta que esa independencia era ficticia, porque este país no es soberano, es un país que no ha sabido desarrollar sus fuerzas productoras y se ha privado de la verdadera revolución industrial. Sin embargo, los jóvenes harán realidad ese ideal de independencia, porque la generación del 2018 llegó para gobernar y lograr la segunda y verdadera independencia de Venezuela.

“La unidad no se construye con discurso, se construye con ideas en rebelión y un programa de desarrollo nacional que sea el sustento de unión y cambio. Llegó el momento de la Generación del 2018. Y eso tiene fecha de acción: 19 de abril”, así lo tuiteó el Responsable Nacional Adjunto de Juventudes VP, José Riera.

Rescatar el país es tarea de cada uno de los venezolanos, por eso, la juventud de Voluntad Popular confía plenamente en que los libertarios del país son los jóvenes, aquellos que con sus convicciones y sus acciones conseguirán el objetivo de construir la mejor Venezuela.