Asesor del Congreso de EEUU señala presuntos vínculos de El Aissami con grupos terroristas

Asesor del Congreso de EEUU señala presuntos vínculos de El Aissami con grupos terroristas

Foto captura Youtube carla Angola- La verdad sobre las mafias y criminales en Miraflores - Joseph Humire
Foto captura Youtube carla Angola- La verdad sobre las mafias y criminales en Miraflores – Joseph Humire

 

Joseph Humire, asesor de seguridad del Congreso de los Estados Unidos conversó con la periodista venezolana Carla Angola sobre los vínculos del gobierno de Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami con el partido terrorista Hezbollah y otros grupos de terror internacional.

Marbelys Villalobos/LaPatilla.com





Humire presentó un informe en el Congreso estadounidense sobre seguridad internacional en el que revela los vínculos de Hezbollah con el gobierno de Venezuela, así como una red financiera de El Aissami en varios países, y su nexo financiero entre grupos criminales y terroristas.

El también profesor universitario sostuvo que, debido a este tipo de investigaciones, se aplican las sanciones a funcionarios venezolanos con el bloqueo de cuentas bancarias por las que transitan fondos ilícitos, o que perjudica la credibilidad de los bancos estadounidenses.

“El nivel de evidencias que se necesita para una sanción es menor del que se necesita para abrir un juicio, por eso se aplican las sanciones, a pesar deque existan pruebas. Lo que hacemos es bloquear fondos sucios que estaban entrando a Estados Unidos”, reiteró durante entrevistas.

Lea también: Venezuela es el epicentro del Hezbollah en Latinoamérica, según ONG

Entre los vínculos de El Aissami con el terrorismo, Humire destacó la existencia de un puente de redes financieras entre Venezuela y Siria, lo que catalogó como rutas clandestinas.

Con respecto a la ola de migración de venezolanos al exterior, se refirió a que el gobierno bolivariano quiere mas refugiados porque así es la estrategia, pues a su juicio esto forma parte de iniciar un movimiento de estabilización en varios países, movilizar toda la región para chantajear a Estados Unidos.

LaPatilla.com