Bitfinex: Nunca hemos tenido planes de incluir el Petro en nuestra plataforma de negociación (comunicado)

Bitfinex: Nunca hemos tenido planes de incluir el Petro en nuestra plataforma de negociación (comunicado)

bitfinex cripto

 

La plataforma Bitfinex ha publicado hoy un comunicado en su blog donde indica que “Nunca hemos tenido planes para incluir el Petro (PTR) o tokens similares en la plataforma de negociación de Bitfinex. A la luz de las sanciones de los EE. UU. y de los otros riesgos claros de sanciones para operar con estos productos, Bitfinex no listará ni realizará transacciones en el PTR ni en otros tokens digitales similares“.





Por lapatilla.com

Indican que esa restricción se extiende a todos los clientes de la plataforma, incluidas las personas de los EEUU y  a todas las actividades de Bitfinex, incluidos depósitos, financiación, operaciones comerciales y retiros.

Bitfinex es una plataforma de intercambio de divisas criptográficas y una plataforma de almacenamiento de divisas, propiedad y operada por iFinex Inc. Desde 2014, Bitfinex ha sido la plataforma de intercambio de Bitcoin más grande, con más del 10% de las transacciones totales de los intercambios de esa criptomoneda.

Señalan además que “Todos los contratistas y empleados de Bitfinex, estén donde estén, tienen prohibido realizar transacciones en el PTR u otros tokens digitales como se especifica anteriormente, con vigencia inmediata”

Lea íntegro, en inglés, el comunicado de la plataforma Bitfinex respecto al Petro haciendo click aquí