El color de cabello que mejor va con tu personalidad, según tu signo del zodiaco

canas-portada-660x400

 

Si algo nos da miedo cuando decidimos cambiar nuestro look y teñir el cabello, es a hacer la elección de color incorrecta, pues el cabello es algo que siempre deseamos mantener sano y hermoso pero muchas veces nos enfrentamos a que no sea así pues y que en lugar de mejorar nuestro aspecto, terminemos por empeorarlo, pero basta de eso porque los astros también nos indican cuál es el tono de cabello que mejor va de acuerdo a cada signo del zodiaco.





ASÍ QUE VEAMOS CUÁL ES EL TONO QUE MEJOR VA CON TU PERSONALIDAD

Aries

El tono ideal es el rojo. Este color te llenará de energía pues recuerda que eres una líder por naturaleza, así este el rojo te dará la fortaleza que necesitas pues es un color cálido que va de acuerdo a tu personalidad.

Tauro

El tono para ti es el bronce. Amas la estabilidad y procuras evitar cambios radicales en tu vida y por lo tanto en tu persona, así que este color es lo más adecuado para ti, además te permitirá mostrarte ante los demás como una persona confiable y amable, así como eres.

Géminis

Lo tuyo es un cambio a dos colores. Tu signo es característico por poseer una dualidad, tiene ese lado serio y también el arriesgado, motivo por el cual la combinación de dos tonos en tu melena es la opción correcta para ti.

Cáncer

El tono que más te queda es el marrón claro. Este color es muy cálido al igual que tú, por eso es el más recomendable para cuando desees realizar algún cambio de look, ya que también te podrá transmitir esa estabilidad emocional que tanto buscas.

Leo

El tono que mejor te va es el dorado. Este color representa a la realeza y desde luego impacta a primera vista porque llama la atención, algo que tú amas, así que no dudes en teñir tu cabello de este tono que te dará mayor seguridad en ti misma y hará que destaques siempre.

Virgo

El tono perfecto es el plateado. Aunque lo veas como algo arriesgado, ten presente que es el tono de moda, y además va de acuerdo a tu personalidad pues es un color claro que representa la pureza, la inocencia y la perfección, no tengas miedo a probar algo diferente, te sentará estupendo.

Libra

El tono que amarás es el rosa. A tu signo lo caracteriza esa manera divertida de ser y desde luego su capacidad para socializar, así que este color va a intensificar tu personalidad y serás la sensación del momento, incluso puedes optar por un rosa claro o uno más fuerte dependiendo de cómo te sientas.

Escorpio

El tono para ti es el vino tinto. Un signo del zodiaco lleno de misterio y sensualidad, y para ello tanto el color negro como el vino tinto es algo que va muy acorde a su manera de pensar y actuar, así que tu cambio de look debe tener cualquiera de esos tonos, no te arrepentirás.

Sagitario

El tono que va contigo es lavanda. Los cambios es algo que te gusta, eres curiosa por naturaleza y así que los tonos violetas son adecuados para ti porque guardan algo místico que amarás siempre.

Capricornio

El tono que te hará lucir estupenda es el balayage. Esta técnica de color te hará lucir muy elegante, y es ideal con tu forma de ser pues eres una persona responsable y tradicional, si piensas en un cambio de look ya sabes que esto es lo mejor para ti.

Acuario

El tono recomendado es el azul: Lo que mejor va con tu signo es la gama de azules ya sea en claro o hasta el intenso son la mejor elección para ti, pues además lucirás muy hermosa y original, no tengas miedo a los cambios, siempre son para bien y deja que ese lado divertido salga a relucir.

Piscis

El tono que describe tu personalidad es el rosa pálido. Este color te representa muy bien pues eres una persona tierna, cálida, tranquila y muy romántica así que un cambio con este tono será perfecto para ti, la que no arriesga no gana.

Nota tomada de Soy Carmín.