Emer Álvarez: Quitar ceros a la moneda no acomoda el desastre económico ocasionado por el Gobierno

Emer Álvarez, concejal del estado Aragua // Foto Prensa
Emer Álvarez, concejal del estado Aragua // Foto Prensa

 

El concejal por el estado Aragua, Emer Álvarez rechazó las recientes medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro. “Quitar números no acomoda el desastre económico que ocasionó el gobierno”, indicó Álvarez.

El líder legislativo, planteó que la única solución para la crisis económica, es con un nuevo gobierno capacitado para afrontar los problemas y satisfacer las necesidades el pueblo”, el cual está pasando por uno de los peores momentos nunca antes visto en la historia de la república.





El nuevo mandato presidencial de Maduro que se llevará a cabo el próximo 4 de junio, ha dejado claro dos cosas, según Álvarez: 1) Es que no pueden enmendar lo que ya han dañado y 2) hacen decretos de tal embargadora porque tienen la certeza que ganarán las elecciones presidenciales con el CNE fraudulento a cargo.

Finalmente, el concejal de la unidad democrática recordó que este tipo de medidas ya fueron establecidas por el fallecido Hugo Chávez en el 2008, y de igual forma no generaron resultados favorables para la economía, sino incremento de desabastecimiento, inflación, devaluación de la moneda, fuga de inversiones, hambre y miseria.

 

Nota de Prensa