En este lugar mantuvieron cautiva y enterraron a la estudiante de LUZ desaparecida (Fotos)

Jardín de la casa donde encontraron el cuerpo de la joven de 18 años. Foto: Versión Final
Jardín de la casa donde encontraron el cuerpo de la joven de 18 años. Foto: Versión Final

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con el paradero del cadáver de la estudiante del cuarto semestre de Artes Plásticas de LUZ, María Gracia Reyes, de 18 años, quien estuvo desaparecida en Maracaibo, estado Zulia, desde hace 26 días.

Según información compartida por el medio de comunicación Versión Final, su homicida y secuestrador Metid Salim, alquiló la viviendo donde los funcionarios policiales encontraron el cuerpo de la joven.

Trascendió que en la jardinera de la vivienda ubicada en la avenida 46, del barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo, había sido enterrado su cuerpo.

Asimismo señalan que el hallazgo se realizó por las denuncias de los vecinos de la zona quienes  se dieron cuenta del estado de putrefacción que emanaba del porche de la casa que habitó Salim, junto con su hijo, Hachem Salim.

Una fuente vinculada con el caso informó que a la muchacha, presuntamente, la habrían violado, para luego matarla a puñaladas, descuartizarla y enterrarla. Se conoció que el hoyo donde la inhumaron tenía unos ocho metros de profundidad. En cuestión de 60 minutos dieron con los restos putrefactos que, posteriormente y con sumo cuidado, fueron extraídos por los técnicos forenses.

Sangre2
En el segundo cuarto de la vivienda se enfrentaron a tiros los Salim con los cuerpos de seguridad. Foto: Versión Final
27-03-2018-CH-CASO-MARIA-REYES-ENTERRADA-EN-EL-BARRIO-SAN-SEBASTIAN-FOTO-CARMEN-HERNANDEZ-1
Funcionarios del Cicpc en el sector donde encontraron el cuerpo. Foto: Versión Final
_27-03-2018-CH-CASO-MARIA-REYES-ENTERRADA-EN-EL-BARRIO-SAN-SEBASTIAN-FOTO-CARMEN-HERNANDEZ-3
Frente a la casa donde localizaron a la joven muerta, permanecían varias bolsas de basura, en la que se visualizaba un brassier, una cartera de mujer y bolso viajero. Foto: Versión Final
_27-03-2018-CH-CASO-MARIA-REYES-ENTERRADA-EN-EL-BARRIO-SAN-SEBASTIAN-3
Foto Versión Final
_27-03-2018-CH-CASO-MARIA-REYES-ENTERRADA-EN-EL-BARRIO-SAN-SEBASTIAN-2
Foto: Versión Final

Con información de Versión Final.