La hija mayor de Michael Jackson y Cara Delevingne se dan un “latazo” en la calle y crean polémica

Una nueva polémica se ha desatado en la Internet por la publicación de fotografías de la hija del “Rey del pop” besándose con la top model británica Cara Delevingne. Ambas figuras fueron captadas en un momento muy cariñoso mientras fumaban a las afueras de un negocio de comida en Los Ángeles.

cara delevingne y paris jackson

Su amistad no era un secreto, pero la cercanía romántica que mostraron en la calle sí fue toda una sorpresa.

Según varios medios internacionales, afirman que testigos del lugar aseguran que las dos celebridades “comenzaron a acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho. Se besaron varias veces. Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias.”

Su comportamiento de pareja continuó, según reporta el medio, pues “Cara se paró detrás de Paris, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas”.

El Daily Mail reporta que la salida de Paris y Cara fue una cita doble con el actor y padrino de la hija de Michael Jackson, Macaulay Culkin, y su novia, la actriz Brenda Song.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos