Ramón Hernández nuevo mánager de los Tigres de Aragua para zafra 2018-2019

Ramón Hernández, nuevo mánager de los Tigres de Aragua // Foto Prensa Tigres de Aragua
Ramón Hernández, nuevo mánager de los Tigres de Aragua // Foto Prensa Tigres de Aragua

 

La gerencia de los Tigres de Aragua continúa trabajando para lo que será la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el lunes por la tarde, dio a conocer la contratación de Ramón Hernández como mánager del equipo para la campaña 2018-2019.

“Luego de varias jornadas de reflexión entre mi persona y la Gerencia Deportiva del equipo, tomamos la decisión de nombrar a Ramón Hernández como nuestro manager para la próxima temporada de la LVBP. Fue una medida en la que se tomó en cuenta lo mejor para todas las partes involucradas, siendo una decisión bien estudiada por todos y pensada por él y para el bien del equipo”, señaló Carlos Guillen, presidente de la organización aragüeña.

Hernández quien fungió como coach de banca de los Navegantes del Magallanes en la zafra pasada, tendrá su primera prueba de fuego como piloto principal de una novena en nuestro torneo rentado luego de ser estratega interino en par de oportunidades.

El ex receptor ya sabe lo que es vestir el uniforme del equipo aragüeño, luego de ser refuerzo por tres temporadas en instancias de semifinales y finales, llevándose el título en par de ocasiones.

En las próximas semanas se dará a conocer cuál será el cuerpo técnico que acompañe a Ramón Hernández como mánager.

 

Con información de LVBP