Raptores y asesinos de la estudiante de LUZ fueron abatidos en un enfrentamiento

Padre
Metid Salim y su hijo Hachem Salim, asesinos y raptores de María Reyes. Foto: Versión Final

 

Metid Salim y su hijo Hachem Salim, de 19 años, acusados de raptar y quitarle la vida a María Gracia Reyes Sanjuán, fallecieron en un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistícas, según reseñó Versión Final.

Trascendió, que el altercado ocurrió cuando las autoridades encontraron a los sujetos en un escondite en la ciudad de Maracaibo.

Cerca de la 1:30 de esta tarde, peritos del Cicpc desenterraron el cadáver de Reyes Sanjuán, de una residencia que tiene un aviso de venta, ubicada en la avenida 46 del barrio San Sebastián, cerca del conjunto residencial El Pinar.

Fuentes ligadas a la investigación refirieron que a la joven la habrían descuartizadoy luego sepultaron los restos en una jardinera situada al lado de una pared del porche de la casa.

María Gracia había salido de su casa a clases y de allí al centro de la ciudad, el primero de este mes. Luego habría ido a un centro comercial, en el sector El Saladillo, a citarse con Metid. Desde ese entonces no se supo de su paradero.

Familiares de la joven, compañeros de clase y amigos realizaron la denuncia, además de la búsqueda de la infortunada.