Detienen a una pareja por extorsión y robo en viviendas de Miranda

Detienen a una pareja por extorsión y robo en viviendas de Miranda

Foto archivo
Foto archivo

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro, Base Miranda I, aprehendieron a una pareja por dedicarse a la extorsión y robo en viviendas, hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda, reseñó el Diario La Región.

Las investigaciones de campo, efectuadas por los pesquisas determinaron que los extorsionadores utilizando la intimidación y amenazas de muerte, mediantes folletos y cartas, obligaban a sus víctimas a cancelar una alta su de dinero  a cambio de no atentar en contra de sus vidas o la integridad de sus familiares y en caso omiso ingresan a las viviendas y roban los objetos de valor.

De esta manera, detectives  realizaron las experticias informáticas y con el resultado de interés criminalísticos se logró la ubicación, identificación y captura de los antisociales identificados como: Yeimer Aniels Arroyo Marquez (26) y Daphne Tezelux Osuna Larez (23), quienes pertenecen a una banda delictiva denominada “Los Quinteros Del Cristo”.





En el procedimiento policial se les incauto un teléfono marca Blu, modelo Vivo 5 Mini, color negro. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del estado Miranda.