Antonio Tajani: ¿Hasta cuándo la dictadura de Maduro continuará causando la muerte de sus ciudadanos?

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, habla durante una conferencia de prensa en la cumbre de la UE en Bruselas, Bélgica, el 19 de octubre de 2017. REUTERS / Yves Herman
El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, preocupado por la situación en Venezuela // FOTO REUTERS / Yves Herman

 

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, se pronunció este jueves luego de conocerse la noticia de las 68 personas fallecidas tras un motín ocurrido el miércoles en la Comandancia de la Policía de Carabobo.

LaPatilla.com

Tajani, en su cuenta oficial en Twitter expresó palabras de solidaridad a los familiares de los fallecidos y, a la vez, su preocupación por los hechos violentos ocurridos durante el gobierno de Nicolás Maduro.

“¿Hasta cuándo la dictadura de Maduro continuará causando la muerte de sus ciudadanos? ¡Profunda solidaridad con las familias de los fallecidos en el incendió de Carabobo!”, escribió Tajani en Twitter.

Recordó además que Suiza se ha sumado a la iniciativa de sancionar a funcionarios del régimen, como también lo hizo en su oportunidad la Unión Europea. “Suiza se suma a la Unión Europea con sanciones contra el régimen. La democracia vencerá en Venezuela!”, agregó.