PoliCarabobo a familiares: Fueron trasladados 47 detenidos a la cárcel de Tocuyito

PoliCarabobo a familiares: Fueron trasladados 47 detenidos a la cárcel de Tocuyito

VALENCIA (VENEZUELA), 28/03/2018.- Un grupo de familiares de presos protesta ante miembros de la Policía hoy, miércoles 28 de marzo de 2018, en las inmediaciones del centro de reclusión de la Policía Estatal de Carabobo (centro) en Valencia (Venezuela). Un motín en el centro de reclusión de la Policía de Carabobo (centro) de Venezuela dejó hoy cinco reclusos muertos y dos policías heridos, según medios locales. EFE/Miguel Gutiérrez
Familiares de reos muertos en motín en la Comandancia de PoliCarabobo se mantendrán allí hasta que ofrezcan la lista de fallecidos // FOTO  EFE/Miguel Gutiérrez

 

Efectivos de la Policía de Carabobo salieron a las puertas de la Comandancia a fin de dar a conocer a los familiares que se encuentran allí la lista de los privados de libertad que se serán trasladados a la cárcel de Tocuyito, ubicado en la entidad carabobeña.

LaPatilla.com





Indicó el oficial a cargo de leer los nombres que fueron trasladados a Tocuyito 47 reos y que dentro de la Comandancia de PoliCarabobo aún quedan 53.

Por su parte, los familiares de la población reclusa aseguran que se mantendrán a las puertas de este recinto estadal hasta que publiquen la primera lista oficial de los fallecidos en este lamentable hecho.

Entre las denuncias que se han podido conocer se encuentra la del padre de uno de los reos fallecidos, quien afirmó que “quienes ahí estaban recluidos eran amenazados de muerte si sus familiares denunciaban la crisis carcelaria. Para ver a mi hijo debía pagar hasta 50 mil bolívares”.