¡Una mano amiga para los presos del Sebin-Helicoide!

¡Una mano amiga para los presos del Sebin-Helicoide!

Los alrededores de El Helicoide este domingo 24 de diciembre / LaPatilla.com
Los alrededores de El Helicoide / LaPatilla.com

 

Son múltiples las necesidades que estan viviendo los presos políticos y comunes en El Helicoide como en todas las cárceles del país.

Es por eso que acudimos a ustedes solicitando una mano amiga que colabore humanamente con los siguientes artículos que se necesita aqui adentro.





Este es el segundo operativo que realizo para los presos en este oscuro y horrible lugar donde me encuentro y soy testigo de las necesidades que se vive a diario.

Hay celdas con menores y con seres humanos con un profundo deseo de superación y con los sueños intactos por una Venezuela en positivo donde todos cabemos. Sigo luchando por los DDHH junto a mis compañeros y por la Venezuela de justicia, paz y democracia.

Villca Fernández preso político desde el 31/01/2016

Lista de insumos:
Cholas de baño, pantalones, monos,short,franelas, boxer, medias,sábanas,colchonetas,desodorantes, jabón de baño y para labar ropa,crema y cepillo dental,cloro,ace,mistolin,bolsas negras de basura, zapatos, toallas.

Material de estudio:cuadernos, lápices, cuadernos de caligrafía, saca punta, borrador, lapiceros.

Medicinas: antibióticos, antibióticos para la otitis, Antiflamatorios, analgésicos ( dolores de muela, cabeza y muscular), medicamentos para la sarna, vitaminas.

Les dejo una carta de un preso político y analfabeta con mas de 60 días preso.

WhatsApp Image 2018-03-29 at 11.52.06 AM

WhatsApp Image 2018-03-29 at 11.52.06 AM (1)