Raas, el mecanismo del castrochavismo que buscaría convertir en “sapo” al vecino (Video)

AVN
AVN

 

 

Como si se tratara de una mutación mejorada del patriota-cooperante, el partido de gobierno ideó la Red de Articulación y Asociación Política (Raas), un nuevo mecanismo de represión, el cual, según la ONG Provea, se sustenta en la doctrina de Seguridad Nacional definiendo un enemigo interno y busca convertir al vecino en “sapo”.





LaPatilla.com

Según el propio Psuv, “es un modelo de unidad y de organización superior para la defensa integral de la nación”, creado para “enfrentar con mayor eficacia la constante amenaza de los Estados Unidos” de una supuesta recolonización.

A través de Twitter, Provea adierte que la Raas se basan en la filosofía del enemigo interno con la excusa de enfrentar un enemigo externo. Es decir, quien reclame derechos, quien proteste por mejores servicios públicos, quien exija mejor atención médica será calificado como enemigo interno y será denunciado.

El Psuv insta a sus seguidores a:

1: Definir con claridad las comunidades que se encuentran dentro del área de influencia territorial de cada UBCh.

2: Definir las calles que conforman cada comunidad.

3: Desplegarse calle por calle, casa por casa, para la caracterización sociopolítica de los habitantes y el conocimientos pleno del territorio.

Para ello, cree necesario que el Psuv cree “una estrategia de comunicación política”