¡Otro más! Este es el nuevo carguito que le dio Maduro a Delcy Eloína

¡Otro más! Este es el nuevo carguito que le dio Maduro a Delcy Eloína

STO01. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 14/09/2017.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, ingresa a la cancillería dominicana donde tiene lugar la reunión entre representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela hoy, jueves 14 de septiembre de 2017, en Santo Domingo (República Dominicana). Representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela reanudaron hoy en Santo Domingo una reunión para explorar un diálogo que ayude a superar la crisis venezolana. EFE/Orlando Barría
STO01. La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez. EFE/Orlando Barría

 

La presidente de la constituyente cubana, Delcy Eloína Rodríguez, anunció este miércoles que formará parte de la nueva junta directiva del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, designada a dedo por Nicolás Maduro, luego del deceso del maestro José Antonio Abreu.

LaPatilla.com





“El presidente acaba de designar una nueva junta directiva para el Sistema de Orquestas y me ha dado la oportunidad y el honor de formar parte de esta nueva junta directiva y quiero agradecer, lo hago con el mayor sentimiento de aprender mucho del Sistema de Orquestas”, expresó Rodríguez.

El anuncio lo hizo durante una sesión ordinaria de la ANC donde se rindió homenaje al fundador de la red de orquestas, José Antonio Abreu, quien falleció el pasado 24 de marzo.

LaPatilla.com