Cristina Carbonell: Crecimiento personal y espiritual a un click

Cristina Carbonell: Crecimiento personal y espiritual a un click

thumbnailCristinaCarbonell

 

Las nuevas tecnologías han derrumbados las barreras y las distancias. Y así como podemos hablar por Skype con nuestros amigos y familiares, asistir a la boda de nuestra prima por you tube al otro lado del mundo, podemos ahora aprovechar nuestro teléfono inteligente al máximo y conectarnos con aplicaciones donde aprenderemos Reiki, Constelaciones Familiares, Coaching, Rebirthing, kabalah, y muchas otras terapias para el crecimiento personal y espiritual.





Y es que con sólo un click puedes tener en tu teléfono; una clase en vivo o grabada, material de apoyo como libros, videos y enlaces para tu autoconocimiento. Ya no tendrás que trasladarte a la India u a otros países para obtener el autoconocimiento que deseas. Desde tu teléfono, tabla u ordenador podrás hacerlo. Incluso la tecnología avanza hacia reloj inteligente. No obstante, podrás ver tu clase en el tiempo libre adaptado totalmente a tu horario y disposición.

Aunque claro luego que desarrolles tu espiritualidad y aprendas a viajar con tu propio ordenador que es tu Yo Superior, no requerirás de los aparatos ya que tú mismo serás como un teléfono que podrás llamar y conectarte con las escuelas espirituales y recibir las clases, solo vibrando en el amor. Te recomiendo la película del  viaje en el tiempo de Disney que nos muestra nuestra avanzada tecnología espiritual que poseemos. Si ya grandes imperios como Disney apuntan a estos contenidos, podremos ver que hay mucho más que no nos han enseñado ni la escuela formal ni las religiones en nuestro Ser. Y es que la espiritualidad está teniendo un gran despertar a nivel mundial, y nosotros la Escuela de Inteligencia Espiritual te estamos brindando estas oportunidades mágicas de conexión a través del internet.

Un gran ejemplo de los beneficios y de los grandes aportes del autoconocimiento y la espiritualidad lo podemos ver en una hermosa líder de la gerencia en el mundo de la tecnología Carolina Angarita, Gerente de Google Colombia; quien luego de atravesar un duro momento con el cáncer de su padre, se formó a fondo sobre la importancia de cultivar la salud física, emocional y espiritual. Tanto así que fundó “Conexión Bienestar”, una fundación que brinda videos sobre cómo mantenerse saludable de manera holística.

Así tenemos muchos ejemplos y es que ojalá muchos más de nuestros líderes se preocuparan por auto conocerse y estar saludables emocionalmente. Siendo así, los pueblos nos evitaríamos muchas guerras y viviríamos en bienestar y paz. Pues como dijo Gandhi El que no está en paz consigo mismo estará en guerra con el mundo.

Por ello nosotros desde la Escuela de Inteligencia Espiritual “Brújula Interna” apostamos a llegar a todos los países con habla hispana y  expandir la conciencia amorosa en el planeta, enseñando a todos los que llegan a nuestras aulas virtuales y presenciales su verdadera tecnología interior el Amor.

Cristina Carbonell

Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna

www.brujulainterna.com

@brujulainterna