El estado del tiempo en Venezuela este sábado #7Abr, según el Inameh

(Foto: Inameh)
(Foto: Inameh)

La inestabilidad atmosférica al Occidente del país continuará generando este sábado abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, Llanos y Sur, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período”, acota el instituto en su sitio web.

De acuerdo con las proyecciones del Inameh, se prevén lloviznas y lluvias con mayor frecuencia e intensidad sobre los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, oeste de Barinas, sur de Amazonas y norte de Bolívar.





En cuanto a la temperatura, organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.

La altura del oleaje en las costas del país sí varía este sábado, entre 0,8 y 1,6 metros en e litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,5 metros en loos litorales Oriental y Central, de acuerdo con mediciones del Inameh.

AVN