Doña Sofía y sus nietas se toman una semana después la foto frustada por Letizia

Los Reyes junto a la Reina Sofía y sus nietas en la puerta del hospital donde ha sido operado Don Juan Carlos - EFE
Los Reyes junto a la Reina Sofía y sus nietas en la puerta del hospital donde ha sido operado Don Juan Carlos – EFE

 

La foto que Doña Sofía no se pudo hacer el pasado domingo con sus nietas en la catedral de Palma de Mallorca, se la ha hecho una semana después en la puerta del Hospital La Moraleja de Sanitas, donde Don Juan Carlos se recupera de la operación en la rodilla derecha, publica ABC.

La madre del Rey llegó al centro sanitario poco después de las dos de la tarde con los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Los cinco llegaron en un vehículo conducido por Don Felipe. En los asientos de atrás viajaba Doña Sofía, flanqueada por sus nietas.





Cuando llegaron al hospital, la Reina Doña Letizia se bajó del coche y abrió la puerta trasera para que saliera la Princesa de Asturias. Leonor, en lugar de salir directamente, tuvo un gesto cariñoso con su abuela, a la que ofreció su mano para bajarse del vehículo. A continuación, la Infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó también a Doña Sofía, que se dirigió a la puerta del hospital con las niñas cogidas de la mano.

En la entrada del centro, Doña Sofía se hizo la foto que no pudo hacerse el pasado domingo. Mientras, los Reyes aguardaban un poco separados del grupo para dejar todo el protagonismo a la Reina madre y a las niñas, que posaron muy sonrientes. Tras posar unos instantes, los cinco entraron en el centro sanitario para visitar a Don Juan Carlos, entre los aplausos del público que aguardaba en las inmediaciones del establecimiento sanitario. La Familia Real al completo se reunió en la habitación del hospital donde el Rey Don Juan Carlos se recupera. A la salida, Don Felipe comentó que todo iba bien y que Don Juan Carlos «tardará poco en volver a casa», mientras que Doña Sofía se quedó a almorzar en el hospital.

E