Llegó a Maiquetía un vuelo desde Madrid que traslada a sujeto de “alta peligrosidad”

Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar". Foto Archivo
Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. Foto Archivo

La periodista Elyangelica González informó este domingo que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía el narcotraficante Iván Junior Faria Hernández, sujeto catalogado con “riesgo de peligrosidad alta”.

Según información de la periodista, el sujeto fue trasladado a Venezuela en el vuelo UX071 de Air Europa, proveniente de Madrid, luego de ser detenido hace 3 años en España por delitos de tráfico de drogas intraorgánica.

Agregó que Faria Hernández se entregó a las autoridades españolas por miedo.





“En efecto llegó a Maiquetía el Sr Iván Junior Faria Hernandez. No era Peñalver cómo les dije, tampoco era peligroso. El sr que puso a medios venezolanos y españoles a correr y partirse la cabeza era un venezolano más… les sigo contando”, señaló la periodista en su cuenta en la red social Twitter.

“Rectifico, no es un venezolano más, pero no es político ni ligado a la política, es un venezolano que fue detenido en España hace 3 años, acusado por tráfico de drogas intraorgánica. De hecho, según la fuente, él se entregó a las autoridades españolas por miedo”, agregó la periodista.