Alfredo Jimeno: Sí se puede Chacao, sí se puede Venezuela

Foto Prensa
Foto Prensa

 

El Concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, presentó a través de un video publicado en sus redes sociales, una reseña de la actividad política que desarrolló durante el año 2017; a propósito de su memoria y cuenta y al cumplirse un año del inicio de la ola de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El edil indicó que durante 2017 las calles de Venezuela fueron bastión de lucha para conquistar la democracia y desde el municipio Chacao pusieron todo el empeño para lograr un cambio, agregó que Chacao fue “el epicentro de la mayoría de las protestas en Caracas y desde aquí participamos en cada marcha, plantón y protesta pacífica que se convocó”.





Asimismo, Jimeno resaltó que el 2017 se exigió la libertad de Venezuela y de todos los presos políticos, lucharon por elecciones generales con condiciones, alzaron la voz por un canal humanitario, se solidarizaron con los más necesitados y en cada paso y cada acción demostraron que el único sentimiento que les mueve es lograr La Mejor Venezuela.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular, afirmó que este 2018 seguirán luchando hasta lograr un cambio en paz y en democracia para el país “sí se puede, Chacao, sí se puede Venezuela”.

 

 

Nota de Prensa