Disidentes del GPP exigen libertad de Rodríguez Torres y otros 100 militares apresados por Maduro (Video)

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) // FOTO Prensa
Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) // FOTO Prensa

 

En las últimas semanas se ha desatado una cacería dentro de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde se habla que hay más de un centenar de militares presos acusados de conspiración, entre los cuales destacan los mayores generales Miguel Rodríguez Torres y Alexis López. Ante este escenario disidentes del Gran Polo Patriótico (GPP) encabezados por Salomón Álvarez exigieron la libertad de estos oficiales a los que denominaron “soldados de la dignidad”.

Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra), explicó que existe un descontento muy grande dentro de la FANB y es deber del pueblo venezolano pedir la libertad inmediata de estos militares, ya que su único delitos ha sido elevar su voz de protesta contra el régimen traidor de Nicolás Maduro. “Desde Rodríguez Torres hasta el capitán Caguaripano y otros 100 oficiales están siendo castigados por tener el carácter de enfrentar a esta dictadura”, dijo





Calificó estas detenciones como ilegales y que son un secuestro perpetrado por el dictador Nicolás Maduro para callar los ruidos de sables provenientes del estamento militar, todo bajo la complicidad del ilegitimo Tarek William Saab. “La única Fiscal General es Luisa Ortega Díaz la cual es reconocida a nivel mundial, además ha manifestado esa preocupación y ética de cara al pueblo como lo demuestra en cada denuncia que hace desenmascarando la corrupción de la cúpula del Psuv”.

El integrante del Frente Amplio Venezuela Libre concluyó manifestando que es hora de dejar a un lado las banderas individuales y unirnos en un solo fin, siendo necesaria una concertación nacional. “Le hacemos un llamado a la MUD para que abandonen las lucha particulares y no unamos en una gran protesta pacífica pero contundente”, destacó.

Nota de Prensa