CNE devolvió a su lugar de origen centros de votación que fueron reubicados (Listado)

CNE devolvió a su lugar de origen centros de votación que fueron reubicados (Listado)

CAR012. CARACAS (VENEZUELA), 05/02/2018.- Detalle de las iniciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela en la entrada de su sede, previo a una conferencia de prensa de su rectora principal, Tañía D'Amelio, hoy, lunes 5 de febrero de 2018, en Caracas (Venezuela). Los portavoces del Gobierno y la oposición de Venezuela, así como las autoridades electorales, dejaron hoy en vilo al país que esperaba conocer en esta jornada la fecha de los comicios presidenciales y si hubo algún acuerdo en la mesa de diálogo político en República Dominicana. D' Amelio informó a periodistas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está en "sesión permanente" para decidir la fecha en que se celebrarán esas votaciones, que por decreto de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deben concretarse antes de mayo. EFE/Miguel Gutiérrez
CAR012. CARACAS (VENEZUELA), 05/02/2018.- Detalle de las iniciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela en la entrada de su sede, previo a una conferencia de prensa de su rectora principal, Tañía D’Amelio, hoy, lunes 5 de febrero de 2018, en Caracas (Venezuela). Los portavoces del Gobierno y la oposición de Venezuela, así como las autoridades electorales, dejaron hoy en vilo al país que esperaba conocer en esta jornada la fecha de los comicios presidenciales y si hubo algún acuerdo en la mesa de diálogo político en República Dominicana. D’ Amelio informó a periodistas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está en “sesión permanente” para decidir la fecha en que se celebrarán esas votaciones, que por decreto de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deben concretarse antes de mayo. EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reinstauró los centros de votación para las elecciones del 20 de mayo, según información publicada en su página web este miércoles, por lo que en total estarán habilitados 14.511 centros de votación.





En el directorio publicado por el ente comicial se especifica la ubicación de cada centro de votación por estado, municipio y parroquia, así como la cantidad de mesas electorales y el número de votantes asignados, reseña El Universal.

Para las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre, el CNE reubicó 119 centros situados en 17 estados por considerarlos vulnerables y bajo el argumento de velar por la seguridad de los ciudadanos y asegurar su derecho al voto.

Para consultar el listado completo de centros de votación habilitados pulse AQUÍ