Dos muertos y al menos 17 heridos tras volcar autobús en la Panamericana

Foto: NTN24
Foto: NTN24

 

 

Dos personas fallecieron y otras 17 resultaron heridas luego que el autobús en el que viajaban se saliera de la vía, en la carretera Panamericana a la altura del puente de Guayas, cayendo en una quebrada de la zona, reseña Diario La Región.

El hecho ocurrió cerca de la estación de servicio Los Montes Verdes, cuando la unidad Encava ENT-610, color azul y blanco, año 2014, placa 525AA2M, proveniente de Barquisimeto con destino el campamento Nora del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo se salió de la vía.

De acuerdo al medio regional, 15 de los 17 heridos fueron trasladados por vehículos particulares, mientras que dos fueron atendidos y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez ubicado en el centro de la población aragüeña de Las Tejerías.

Uno de los fallecidos fue identificado como Rafael José de la Trinidad Lucena Pimentel de 60 años y el segundo estaba sin documentación, se trata de un hombre de piel morena, cabello negro, edad promedio entre 35 a 40 años, pantalón blue jeans, camisa gris y chaqueta marrón.