Ecuador está verificando versión sobre supuesto asesinato de periodistas secuestrados

Ecuador está verificando versión sobre supuesto asesinato de periodistas secuestrados

Foto captura video
Foto captura video

 

Autoridades colombianas y ecuatorianas investigan la veracidad de un supuesto comunicado del grupo que secuestró a dos periodistas y un conductor del periódico El Comercio, en el que se afirma que ellos murieron.

LaPatilla.com





A tempranas horas de la mañana y a través de un comunicado emitido por el Frente Oliver Sinisterrra, el grupo señala que “lamentamos profundamente la muerte de los dos periodistas y el conductor”; sin embargo, las autoridades de ambos países se encuentran corroborando dicha información.

Según publica el diario El Tiempo, las autoridades colombianas no se han pronunciado oficialmente sobre el supuesto comunicado del grupo de ‘Guacho’.

El gobierno de Ecuador expidió un comunicado en el que se refiere al tema y afirma que “se está verificando la autenticidad de este documento y los hechos descritos”.

 

En días anteriores, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, propuso a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, realizar una reunión durante la Cumbre de las Américas, para analizar la situación en la frontera y el secuestro del equipo periodístico del diario El Comercio.

Este es el documento que autoridades de ambos países están verificando su autenticidad:

https://twitter.com/TatianaBarrero/status/984069640920985600

https://twitter.com/UltimaHoraBLU/status/984069227698147328