Harán carrera en honor a Alejandro Cañizales

Alejandro Canizales

 

En honor al fallecido locutor de La Máquina, Alejandro Cañizales, maratonistas harán una carrera de 10 kilómetros el próximo 15 de abril que contará como punto de partida Parque Cristal.

El maratón empezará a las 7:00 am, y su anuncio fue realizado por el periodista y corredor Rafael Mazutiel vía Instagram.

“La vida es un maratón, con todos sus matices, contrastes, luchas, sacrificios, esfuerzos, constancia y decisiones. En un maratón nos enfrentamos a muchos retos y cada uno toma la decisión kilómetro a kilómetro para seguir o parar, cada quien se enfrenta al muro o la llamada pared que hace que te concentres y entres en ese esfuerzo mental para seguir hasta el ultimo kilómetro, pero es una decisión personal cuando parar”, escribió Mazutiel haciendo referencia a Cañizales, quien también era deportista.

Cañizales fue encontrado sin vida dentro de su residencia ubicada en Caracas el pasado 6 de abril. Según reseñaron sus allegados atravesaba un cuadro depresivo.

View this post on Instagram

La vida es un maratón, con todos sus matices, contrastes,  luchas, sacrificios, esfuerzos, constancia y decisiones. En un maratón  nos enfrentamos a muchos retos y cada uno toma la decisión kilómetro a kilómetro para seguir o parar, cada quien se enfrenta al muro o la llamada pared que hace que te concentres y entres en ese esfuerzo mental para seguir hasta el ultimo kilómetro, pero es una decisión personal cuando parar. . Corredores y clubes, te invitamos este próximo domingo 15 de abril a participar en la Carrera 10K en honor a Alejandro Cañizales, atleta, amigo, hijo, hermano, periodista. Punto de Partida: Parque Cristal Hora de concentración: 6:45 AM Hora de partida: 7:00 AM Todos con Camisa Blanca Ruta 10K: Desde Parque Cristal sentido oeste hasta Chacaito, Principal de las Mercedes, Chuao hasta el Eurobuilding,regresando por la Río de Janeiro hasta el CVA, para subir a la Francisco de Miranda para retornar a Parque Cristal. . Vamos todos a correr10 k en homenaje a nuestro maratonista  Alejandro Cañizales, quien conocía muy bien esa experiencia y el cual corrió con éxito el maratón de su vida, dejándonos alegrías, reflexiones, crecimiento espiritual y un profundo amor por Caracas y su Ávila. . Alejandro gracias por tanto, por enseñarnos el don de la aceptación. . Vuela alto y acompáñanos, protégenos y cuídanos siempre en el asfalto. . @clubmentorexpress @caraboborunnersclub @lucenarunners @ecorunnersve @majuncherunners @asnoldo_d @trotalaurbina @diverrunningclub @corredoresep @mamasrunners @renatoyanez @hot94fm

A post shared by Rafael Mazutiel (@rmazutiel) on