Latin World Sports se repotencia para su segunda temporada

Latin World Editorial 20170507_085021

 

El programa deportivo consentido de los latinoamericanos, Latin World Sports estrena segunda temporada con polémica edición dedicada al NBA venezolano Greivis Vásquez.





Nota de prensa

Durante una hora el basquetbolista contó a los televidentes sus miedos, sueños y deseos a la vez que criticó a los directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto y contó todo sobre su divorcio y expectativas sobre su regreso a la NBA.

A tan sólo cuatro meses de su estreno Latin World Sports es uno de los programas más queridos de los fanáticos del deporte quienes lo consideran la plataforma perfecta para conocer a sus ídolos más allá de su vida profesional. Este espacio televisivo entra en sus hogares; en sus lugares favoritos con sus familiares y amigos descubriendo sus vivencias, sus primeros pasos para llegar a ser quienes son, explorando historias cargadas de perseverancia, constancia y trabajo duro.

Latin World Sports es conducido por el reconocido periodista deportivo Guillermo Arcay quien con sensibilidad, pasión y profesionalismo, en la primera temporada descubrió lo más oculto de personalidades como el Director Técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, los grandeligas venezolanos Cafecito Martínez, Eduardo Escobar, Freddy García, Ramón Flores y otros ídolos deportivos y mostró la otra cara de la música junto a: Caramelos de Cianuro, Nacho, Desorden Público, Chyno, Corina Smith, Gustavo Elis y más.

Para la segunda etapa de este espacio prometen conquistar los hogares con historias como la de Endy Chávez, El Toro Zambrano, Renny Vegas, Wilsom Contreras, José Altuve, José Manuel Rey, Rony Cedeño, Guaco, Juan Miguel, Jorge Celedon, La Melodía Perfecta y muchos más.

Su Director General, Johan Leal destacó que además de lo ya anunciado, desde ya se preparan para brindarle a los televidentes del espacio, una cobertura especial en el Mundial de Rusia 2018 de la mano del reconocido periodista deportivo italo – venezolano Max Cordaro. Leal también destacó la incorporación de Andrés Arcay al staff de animadores, ello para darle un toque de locura al espacio, “que estamos seguros divertirá al televidente”.

Esta segunda temporada de Latin World Sports será transmitida en Venezuela todos los domingos a las 8:00 PM con repeticiones los martes a las 10:30 PM, miércoles 2:00 PM y sábados 8:00 PM y en Panamá, España y EEUU por EVTV.