Ledezma solicitó a gobiernos de la Cumbre respaldo al fallo del TSJ en el exilio sobre Maduro

Member of Venezuela's opposition and Caracas mayor Antonio Ledezma poses after a press conference on April 3, 2018 in Paris. / AFP PHOTO / BERTRAND GUAY
Antonio Ledezma / AFP PHOTO / BERTRAND GUAY

El alcalde destituido de Caracas, Antonio Ledezma, anunció este miércoles que solicitará a los países integrantes de la Cumbre de las Américas que respalden el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio sobre el enjuiciamiento de Nicolás Maduro, al salir de la sede del Parlamento peruano donde sostuvo un encuentro con representantes.

LaPatilla.com

“También hemos acordado pedirles a los gobiernos de la Cumbre de la Américas que dicte una resolución de respaldo a al fallo dictado por el TSJ en el exilio, que se apliquenen América Latina sanciones personalizadas, un respaldo a las incidencias de la Corte Penal Internacional, planes migratorios, crear mecanismos de apoyo para ayudar a los miles de refugiados que están en los pueblos Latinoamericanos”, dijo Ledezma.





“Acabamos de sostener una reunión con su presidente, (del Parlamento peruano), presidentes de Costa Rica, y Quiroga de Bolivia, el grupo Idea y representantes de Soy Venezuela”, expresó a las afueras del Parlamento.

Dijo además que solicitaron a los gobiernos de América Latina desconocer el proceso pautado para el 20 de mayo en Venezuela.

LaPatilla.com