María Corina Machado: El que tiene que renunciar a Venezuela es Maduro

Vente Venezuela. Foto NDP
Vente Venezuela. Foto NDP

 

Este martes 10 de abril, el equipo de Vente Distrito Capital sorprendió a los habitantes del sector Los Hornitos, en La Pastora, con la visita de María Corina Machado. “El que tiene que renunciar a Venezuela es Maduro”, ratificó la Coordinadora nacional de Vente Venezuela desde El Hueco, en esa localidad de Caracas.

Nota de Prensa

Habitantes del sector abrieron las puertas de sus casas a los miembros del partido de la libertad y a la dirigente, quien pudo constatar las condiciones de abandono en que se encuentra La Pastora.





“Con elecciones no vamos a solucionar nada”, manifestó uno de los vecinos. “Ir a votar es darles lo que ellos quieren, ellos juegan con la dignidad de la gente”, agregó el ciudadano.

Machado celebró la claridad de los presentes y aseguró que en Venezuela hay un sentimiento de unión de un país que decidió protegerse. “¿Por qué tenemos que renunciar a Venezuela?”, insistió.

Además, resaltó el sentimiento de familia que existe en comunidades como la visitada y señaló que son esas demostraciones de afecto las que ratifican que estas horas oscuras han sacado lo mejor de los venezolanos.

“Venezuela decidió unirse para protegerse de un sistema que lo que busca es que nuestros hijos vivan sin futuro, sin educación, sin salud y que se vayan”, fueron sus palabras.

Por su parte, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, aseveró que como ciudadanos se tiene la responsabilidad de confiar en nuestra fuerza y fortalecer la esperanza.

“Ese es nuestro compromiso histórico, el que nos hará transcender esta crisis y superar a este régimen. Sólo así podremos avanzar a una Venezuela libre, próspera, segura, de unión y democracia. No descansamos en esta labor, por eso estábamos en La Pastora, para poder entender la realidad de cada comunidad”, dijo.

El dirigente llamó a organizarse y a ejercer la presión necesaria para, juntos, en torno a un objetivo claro, que es la dimisión del régimen, garantizar el avance a la Transición.

El Recreo en rebeldía

Esta misma semana, pero en El Recreo, Vente Venezuela ratificó que la rebeldía y la organización ciudadana son las herramientas para rescatar nuestra calidad de vida.

Andrés Colina, coordinador de esa parroquia, expresó que es el momento de respaldar con organización y verdadera unidad las acciones internacionales para lograr la dimisión del régimen y cambiar la realidad actual.

El equipo juvenil y parroquial de Vente Distrito Capital en El Recreo hizo un recorrido por la parroquia con el fin de acompañar al ciudadano y generar espacios de encuentro. Así lo explicó Samuel Borges, coordinador juvenil de la parroquia.

Desde el mercado Guaicaipuro constataron cómo comerciantes y consumidores han disminuido su poder adquisitivo debido a las presiones de un sistema que no funciona y que no permite el libre desarrollo del ciudadano y sus actividades comerciales.

Asimismo, se llevó a cabo la proyección de una película y un compartir para los niños en el sector Pinto Salinas, con el fin de promover los valores que harán de nuestra ciudad una Caracas Ciudadana.

Nota de Prensa