Por si se te olvidó… Hace un año corrieron a Nicolás de San Félix a punta de piedras (VIDEO)

maduro-triste-1-643x337

 

Al son de groserías y “proyectiles” despidieron hace un año al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, en San Félix, estado Bolívar. Y como La Patilla no olvida, decidimos recordar este incidente.

El primer mandatario se encontraba finalizando una cadena nacional cuando los habitantes del sector le dieron la sorpresa enviándole un “mensaje de Patria” por la grave crisis económica, política y social que ha generado en Venezuela.

Pero esto no quedó aquí. Un Maduro energúmeno mandó a detener a ocho apresados, de los cuales dos fueron llevados a tribunales, porque al parecer, al Presidente solo le gusta el pueblo cuando lo aplaude como focas.

Sin embargo, Maduro decidió fingir demencia y maquillar este hecho “agradeciendo a San Félix por las expresiones de amor”. ¡Vaya manera de interpretar el amor!

Pero como nuestro Presidente obrero no se rinde, intentó tapar el incidente por medio de un video donde se mostraba muy tranquilo llegando a Miraflores acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, a quién de cariño le dice “Cilita La Bonita”.

Tal vez la molestia de Maduro no fue solo este hecho, sino que la prensa internacional también lo reseñó, porque los abucheos y groserías a un Presidente “que se encuentra trabajando por el pueblo” pero que nunca se ven los resultados, no pasan por debajo de la mesa.

¡Feliz aniversario, Maduro!