Proyecto Venezuela respalda decisión del TSJ en el exilio de enjuiciar a Maduro

Proyecto Venezuela respalda decisión del TSJ en el exilio de enjuiciar a Maduro

proyectovenezuela

 

El partido político Proyecto Venezuela, difundió este miércoles un comunicado donde se pronuncian sobre la decisión del TSJ en el exilio por el antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.





Mediante el comunicado de prensa el grupo político asegura que apoya la decisión de “los Magistrados para el enjuiciamiento al ciudadano Nicolás Maduro Moros presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Que es urgente, necesario e impostergable aunar esfuerzos para la recuperación de la institucionalidad en el país, la autonomía y verdadera independencia de los poderes públicos que garantizan el orden democrático y la justicia”, resalta en el documento.

A continuación el texto integro: 

El Consejo Nacional de Proyecto Venezuela:

CONSIDERANDO:
Que es urgente, necesario e impostergable aunar esfuerzos para la recuperación de la institucionalidad en el país, la autonomía y verdadera independencia de los poderes públicos que garantizan el orden democrático y la justicia.

CONSIDERANDO:
Que los Magistrados legítimamente designados por la Asamblea Nacionalcdeterminaron que existen suficientes elementos para proceder alcenjuiciamiento del Presidente Nicolás Maduro Moros.

CONSIDERANDO:
Que corresponde a la Asamblea Nacional autorizar el Antejuicio de Merito de conformidad con lo establecido en los artículos 266 numeral 2 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 111 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

ACUERDA:
1  Moros presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
2.- Solicitar a la Asamblea Nacional con la urgencia del caso, el inicio del debate y
consideración de los extremos de ley para que autorice concluir la respectivacinvestigaciónccon sus resultas.

Caracas, a los 10 días del mes de Abril de 2018.