Tirso Flores: Venezuela necesita urgentemente la apertura de un Canal Humanitario

Tirso Flores: Venezuela necesita urgentemente la apertura de un Canal Humanitario

Foto NDP. Tirso Flores
Foto NDP. Tirso Flores

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que Venezuela necesita de manera urgente la apertura de un Canal Humanitario, para tratar a todas las personas con enfermedades graves que no tienen posibilidad alguna de costear un medicamento o una clínica para tratarse.

“El régimen represor y hambreador de Nicolás Maduro, no permite la apertura de un Canal Humanitario que permitirá salvar a millones de hermanos venezolanos que actualmente se encuentran padeciendo alguna enfermedad, dejándoles morir de mengua, sin permitir el acceso a un centro hospitalario decente, ya que, por falta de mantenimiento a las máquinas e instituciones, carencia de insumos o la diáspora de médicos venezolanos, los ciudadanos de nuestro país están sentenciados de muerte cuando padecen alguna enfermedad”.

Flores lamentó el caso sucedido en el Hospital J.M de los Ríos, dónde el régimen inhumano de Nicolás Maduro, elimina el futuro de los jóvenes que tienen una enfermedad grave, quitándoles la esperanza de curarse y ser ciudadanos de bien para la construcción de una Venezuela de paz, bienestar y progreso.





“Vamos a seguir luchando por construir una Venezuela donde la inflación, escasez, muerte y desolación no existan. Somos un país de guerreros que no descansará hasta conquistar en cada rincón de nuestra nación la democracia que una cúpula corrupta y sin decencia ha secuestrado trayendo la mayor crisis en nuestra historia” concluyó.

Nota de Prensa