Album virtual Panini 2018

Album virtual Panini 2018

Album-de-Panini-virtual-2018-810x463
Foto: captura de las redes sociales

 

Los albumes de Panini vienen acompañando los mundiales de fútbol desde México 1970. El Mundial de Rusia se convierte en la edición número 13 de este fenómeno mundial que apasiona a grandes y chicos. A partir del 2010 (Mundial Sudáfrica) aparece el álbum virtual. Sobre la versión electrónica (tercera edición) conversaremos esta semana, de acuerdo con información de Zona 3.0.

Por: Víctor Ramos





Para muchos, por distintas razones, coleccionar barajitas y llenar el álbum de la manera tradicional se ha hecho imposible. Una forma de disfrutar esta experiencia de manera gratuita es acceder a la aplicación oficial de Panini, disponible en iOS y Android. Necesitará unos 86 MB de espacio en su celular. También la puede instalar en su computador y jugar desde allí. A tal efecto puede registrarse usando alguno de sus accesos a redes sociales, con su correo electrónico o creando un usuario en el espacio que le da la FIFA a tal efecto (Club FIFA).

En apenas 3 semanas, las estadísticas son asombrosas: 2,1 millones de usuarios registrados, casi 200 millones de barajitas en circulación y ya 41 mil álbumes completados.

Lee la nota completa aquí.