Depravado secuestró a una niña de 12 años para ser violada en grupo varias veces

Depravado secuestró a una niña de 12 años para ser violada en grupo varias veces

Ibrahim Hussain. Daily Mail
Ibrahim Hussain. Daily Mail

 

Un agresor sexual, que secuestró a una niña de 12 años e hizo arreglos para que fuera violada repetidamente en grupo, estará encarcelado durante 23 años., reseñó el Daily Mail.

Ibrahim Hussain, de 35 años, de Bradford, Reino Unido, violó a la menor tres veces durante un período de tres días antes de llevarla a una casa donde fue atacada por cinco hombres desconocidos.





El juez David Hatton dijo al tribunal que fue violada por “lo que solo se puede describir como esencialmente una manada de lobos voraces”.

El juez concluyó que Hussain había arreglado que la niña fuera a buscar dinero y que él también le había amenazado para obligarla a cumplir.

Dijo que el efecto del “uso y control de la niña” de Hussain había sido inmenso.

La Corte de Bradford Crown escuchó que la niña, que no puede ser identificada por razones legales, se había mudado del área y en una declaración de impacto de la víctima dijo que su vida había sido arruinada y que no sabía si alguna vez superaría su terrible experiencia.

Encarcelando a Hussain, el juez Hatton le dijo: “Es posible que la hayas destruido. Uno no espera, pero solo el tiempo dirá. La preparaste para que te tenga cariño. Era una niña muy vulnerable con una vida hogareña inestable y te aprovechaste de su vulnerabilidad que usaste para tu propia satisfacción”.

La corte escuchó cómo Hussain ya estaba en libertad bajo fianza por agredir sexualmente a una niña de 16 años a quien contactó a través de Facebook cuando se llevó a la joven vulnerable de un parque en Bradford en julio pasado.

Hussain contactó a la joven de 16 años a través de Facebook en septiembre de 2016 y trató de impresionarla con una fotografía de su BMW y “promesas engañosas” sobre salir con alguien especial.

El juez agregó: “Al final no conoció a nadie particularmente especial: te conoció a ti.

El tribunal escuchó que Hussain le tendió vodka a la adolescente antes de agredirla sexualmente en su automóvil.

Hussain fue declarado culpable por un jurado de secuestrar, violar y facilitar o arreglar la violación de la niña de 12 años, así como de agredir sexualmente a la joven de 16.

El juez Hatton confirmó que Hussain cumplirá la mitad de su pena de prisión antes de ser considerado para ser puesto en libertad, pero no lo dejarán salir hasta que la Junta de Libertad Condicional decida que es seguro hacerlo.

Hussain también estará sujeto a una orden de prevención de daños sexuales indefinida y también debe registrarse como delincuente sexual con la policía por el resto de su vida.

Hablando después de la sentencia, la fiscal Jessica Ambler, de la Unidad de Protección del Distrito de Bradford, dijo: “Hussain se aprovechó de chicas jóvenes en Bradford y las engañó con alcohol y drogas antes de abusar sexualmente de ellas”.

“El hecho de que haya cometido las ofensas contra su víctima más joven mientras está en libertad bajo fianza demuestra el peligro que representa para las jóvenes y las jóvenes vulnerables, que deberían sentirse mucho más seguras sabiendo que se le ha otorgado una pena de prisión significativa”.

“Esperamos que este resultado les dé un cierre a sus víctimas y les permita seguir adelante con sus vidas”.

“También esperamos que aliente a otras víctimas a colaborar con la Unidad de Salvaguardia del Distrito de Bradford, cuyos oficiales especialmente entrenados investigarán cada informe con los socios para identificar a los autores de abusos sexuales y llevarlos ante los tribunales”.

Los oficiales en el caso, Ambler y la detective Laura Worsnop, fueron elogiados por el juez por sus investigaciones.