En Táchira asesinan a camionero de un balazo en la cabeza para robarlo

MUERE OTRO ESTUDIANTE EN VENEZUELA EN EL MARCO DE LAS PROTESTAS

Un camionero fue asesinado de un balazo en la cabeza, por aparentes “piratas” de carretera, quienes lo habrían interceptado en la vía del sector Caño Negro, municipio Antonio Rómulo Costa, para robarle su automotor, según información del Diario La Nación.

Por: Pablo Eduardo Rodríguez





Lo identificaron como Juan Carlos Zambrano, de 37 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado amarrado de las manos y en el fondo de un barranco, en el sector de Caño Negro.

De acuerdo con las informaciones conocidas, el transportista salió de su residencia a las cuatro de la madrugada del martes, en un camión NPR, blanco, de placas A35AH0A, de carga, para laborar con él, como acostumbraba en los últimos meses.

La extraña desaparición del hombre llevó a que amigos y familiares desplegaran un operativo de búsqueda, lo que les permitió ubicar el cuerpo,  ya al final de la tarde del mismo martes, en el fondo de un barranco, el cual se hallaba amarrado, con las manos a la espalda.

A la víctima le fue detectado un balazo en la cabeza, que le causó la muerte de manera inmediata.

Tras el macabro hallazgo, los allegados del camionero alertaron a las autoridades policiales, entre ellas los miembros de Politáchira y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se desplazaron hasta el sitio del suceso.

Detectives de la policía científica fueron los encargados de colectar evidencias de interés crimimalistico, así como del levantamiento técnico del cadáver, que tras ser sometido a la fijación fotográfica lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.

Se presume que el camión robado a la víctima  fue llevado hacia la frontera con Colombia, por lo que es activamente buscado.